No es dolor lo que pesa en mis ojos

El respirar en mi mente

Me eleva desde tu alma

Que morderé sin preguntarte

Quiero morder tu mente

Quiero besar tu alma

Devorarla hasta más no tocarla

Más de lo que tú tocaste.

Me robaste, me robaste completa

Y antes de subirme al vagón de los sueños sucios

Quiero solo algo de mí,

No es mi alma ni mi mente

Aquellas las vendí

Cuando por tercera ves moría

Solo quiero mis colores

Por favor no te los quedes

Me duelen las entrañas y los deseos

Por que no quiero volver,

Volver a decir una vez más

El verbo de los mil Ángeles

Que me atraviesan y amenazan,

Otra vez no,

Esta ves si,

¿Por que?.

Se lo que me queda

Me llevo las ausencias

Y el calor del cemento

Las migas de pan que guarde

Y una gota de sangre que derrame.

1 artefactos:

cajita musical dijo...

Primero, el nombre de mi blog
ahora es otro (no-todoestaperdido)
lo cambié hace unas semanas,asique
modificalo tu también para que puedas llegar a mi blog cuando pinches el enlace :D ..

Por más metáforas que intentaste utilizar,entre un verso y otro, en lo que quisiste callar o disfrazar, te delatas sin acertijos.
(o yo conozco muy bien la historia,
una de dos.)