Hoy cree mi propio film, con mi banda sonora, aquella que evoca recuerdos de los mejores tiempos de mi vida. Mientras en la calle escucho y veo a la gente absorbida por el stress de comienzo de año; el sigilo de mi caminar, espanta espectros y atrae la frialdad del ciudadano. Me he dado cuenta que soy blanco fácil de burlas y daños, frágil de sentirme dependiente y presionada, aun mas frágil cuando siento la falta de un abrazo cálido, cuando quiero sembrar mis flores y las opaca el maldito reloj que no me deja correr junto a el; escasa de tiempo, miro como se fue un maldito día mas sin ver a mis amigos, sin atravesar su alma, sin sentir la presión de mi cuerpo sobre un corazón palpitante, sin dejarme un día, un día tan solo uno para creerme Aristóteles, Unamuno o Poe…

Suena “I know” y lo extraño.

0 artefactos: