La descripción, la fabula abierta

El libro que leo todas las mañanas, no me desprecia.

Tu placer, la boca que cubre la mía

Esta vez sin rabia, sin prisa

Sin mentiras ni celos

Con colores, con fluidos en las techumbres de noche gris

Movimientos cálidos enfurecen la noche roja

Ojos derribados por las manos que me cubren.

Que limpia, pura y regenerada me he sentido

Gloriosa, poética y hermosa

Me devoraría como a un chocolate relleno de la más bella sangre

De la más pura miel de mora

Pura como tu mano, sucia como tu mano

Rodean mis dedos, frente cabeza cuello

Cuello que ha recibido en su dosis más exquisita

El mejor de los vinos, el mejor de los dolores

El mejor de los sabores, la mejor agua de mar

Salada como ambos después de sudar.

Y ahora, retratos construidos

Metáfora mágica de mi cerebro

Cerebro que nunca será metáfora

Metáfora del presente -futuro-.

1 artefactos:

Elena dijo...

PERMITIÉNDOSE UN INSTANTE DE PLACER
SIN CULPA.

DEJANDO ESCAPAR LO QUE PROVOCA.




Saludos... cuando nace decir 'algo así' en mi caso... es como si mi lado masculino hablara...

Es rico. más no poético ni sublime... jaaaaa

Saludos...

Sí saludos...