Viajar por la letra que pulsa con fuerza en la cabeza

Poesía corta, verso chueco, letra tuerta

Ansiosa por flagelar mas de una pierna sin vellos

Más de una axila con miedo al miedo.

Dos peldaños de las escalan suenan como relámpagos en enero

Corriendo por rio abajo sonando como piedras por el

-cuando el rio suena es porque piedras trae-

De la baranda rota me afirmo

Depositando la poca confianza que me queda

Y caigo, rompo más de mis 2 órganos

Goteo, goteo, yo goteo suero.

Con la nariz mas clama refuto ideas

Sin encontrar por quien botar una bola de lana al suelo

Sin pensar me distraigo, salgo, salgo.

Acordeón en mis manos, no me destruyas las esperanzas.

2 artefactos:

Vicente dijo...

Y yo, que pensaba que sus órganos estaban secos. "Fíjate que no" me acabaste de gritar. Me siento tonto al saber que te sostienes sobre cosas que se caen. La elegancia del suero llega al cuello, desesperado trata de ahorcar, pero escribes.

Elena dijo...

Soy dueña de pobres versos, más no por ello me los guardo...
Usted suena triste hoy.
Como si la lluvia pasada le hubiera afectado de algún modo hasta convertirla en ALUD.

Más destaco:
''Sin encontrar por quien botar una bola de lana al suelo ''
No ha de existir manera más tierna de 'coquetear'. Y es como lanzar una señal/secretaesperanza

Saludos.