"No se que es lo que pesa,quizás son las distancia,quizás es la sangre,o tal vez pueda ser el tiempo...
sentir como es que me atrapa el silencio,y como el corazón bombea la sangre que llega a cada lugar de mi cuerpo,cada vez mas rápido,cada vez mas fuerte...miedo".
Como saber en que momento la sangre se hace cómplice de una sensación permanente,donde la menor parte de las veces es no deseada,debido a los riesgos que conlleva la falta de frialdad de los actos,en realidad es mas profundo que los actos, son sentimientos...porque se sienten, porque son realmente mas peligros y vulnerables que los actos,los cuales suelen carecer de consecuencia cuando se ven enfrentados a un estado de inseguridad,lo que es completamente peligroso si se torna constante,también se pueden conseguir estados de delirio y flagelaciones internas,pero eso se presenta en un estado mas avanzado,y cuando ya no existe una complicidad externa,si no una desolación interna,del uno al otro hay un solo paso,es aconsejable terminar con el primero para así,cuando acabe, ya no exista la posibilidad de continuar con la segunda fase o estado,suele ser poco probable, si ya fue alcanzado el primer estado...

*Resignación+olvido= Síntesis final,solución total,resultados no garantizados.

1 artefactos:

Violeta dijo...

La sangre es la culpable de el latído, la sangre es la culpable del miedo y de la felicidad. es solo eso. Sangre. Y es capáz de producir estados inexplicabes.


H I S T E R I A